viernes, 21 de noviembre de 2008

AMORPHIS - Reediciones


Tenemos disponibles los álbunes de la excelente banda finlandesa que empezó en el 91 como una banda de Death y Doom rudo con una voz gutural extrema como era normal en ese entónces (Privilege of Evil, demos y un poco del Karelian Isthmus), poco después fue cambiando a un sonido más técnico y característico de esta banda combinando las voces guturales con voces limpias y teclados (Tales From The Thousand Lakes). Posteriormente se olvidaron de las voces guturales y produjeron varios discos solo con voz limpia, más rítmicos y musicalmente más técnicos pero manteniendo su estilo finés, adormado con muchas melodías y toques progresivos y de Rock moderno (Elegy, Tuonela, Far From The Sun) y en el 2007 volvieron a sus raíces del Tales con el excelente disco ¨Silent Waters¨.
En fin un excelente carrera y un banda que no puede faltar en tu colección.
Echa un vistazo a estas ediciones con muchos extras y solicítalas a:
o llama al 8836-4662

The Karelian Isthmus
El primer disco reeditado con 6 temas extras provenientes del EP ¨Privilege Of Evil¨ incluyendo el cover de Abborrence ¨Vulgar Necrolatry¨. En el que tenían un sonido más fuerte de puro Death de los 90´s con una excelente voz gutural.

Tales From The Thousand Lakes

Edición reeditada de su excelente segundo disco que incluye el EP ¨Black Winter Day¨. Excelentes arreglos instrumentales, y combinación de voces guturales alternadas con voces limpias acompañadas de teclados.

Elegy
El tercer disco de la banda de Helsinki. Más melódico y con menos voces guturales pero con ritmos e instrumentaciones excelentes. Sus letras están inspirados en el libro ¨Kanteletar¨que contiene cerca de 700 poemas y baladas basadas en las antiguas tradiciones de Finlandia.

Far From The Sun

Sexta producción de la banda que data del 2003. Edición recargada con 5 canciones extra, 15 en total y un video ¨Evil Inside¨. Disco de colección.

Eclipse

Disco del 2007, producido nada más y nada menos que por Marco Hietala (Nightwish, Tarot). Un disco más técnico en la onda Melodic Metal pero con la misma escencia que solo Amorphis tiene. Incluye el bonus track ¨Stone Woman¨del single House Of Sleep.
Silent Waters
Ultimo disco de esta banda finlandesa, producido en el 2007 y que vuelve a sus raíces otra vez con voces guturales y limpias mezcladas, al estilo del Tales. Amorphis ha recobrado su sonido original pero con mayor técnica y sonido moderno.

No hay comentarios: