martes, 11 de noviembre de 2008

DEATH ANGEL- Killing Season

Los veteranos del Trash de la Bay Area vuelven este 2008 con su nuevo album.
Cuentan que Death Angel vuelven a estar en marcha gracias a la gestión de Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, quien le proporcionó techo por los últimos cinco años al vocalista Mark Osegueda después de su divorcio, siempre con la idea de sacar de la tumba a los carismáticos trasher de San Francisco.
La banda llevaba trece años en el anonimato hasta que sacaron en el 2004 ¨The Art Of Dying¨ (también disponible en Coyote Music Distribution). Este fue un apasionante retorno y máxime que nadie lo esperaba.
Ahora los metaleros de San Francisco vuelven con un Trash renovado expandiendo su sonido original con ligeros toques de Biker Metal, Doom y hasta Rock acústico de estadios, por supuesto sin dejar de lado su original y corrosivo Trash de la vieja escuela.
Ahora Osegueda ha recuperado a sus tres primos habituales como miembros de la banda y además el guitarrista Ted Aguilar quien permanece como el único miembro no familiar del grupo.

El nuevo sonido de Death Angel es una mezcla muy interesante para todos los seguidores del Buen Trash de la Bay Area de San Francisco.

o llama al 8836-4662

No hay comentarios: