viernes, 14 de noviembre de 2008

PAIN - Psalms of Extinction


Ya puedes encontrar en Coyote Music Distro toda la discografía de PAIN elm proyecto en solitario del multifasético y maestro sueco Peter Tagtgren conocido por su carrera con Hipocrisy, The Abyss y por ser productor de bandas como Children Of Bodom, Celtic Frost, Dimmu Borgir e Immortal entre otros.
Como bien los dice el mismo Peter ¨Para mí todo es la música y hasta me he divorciado dos veces y un montón de cosas más, pero sigue siendo la música lo más importante en el mundo¨.
PAIN empezó como un proyecto en solitario ya que Peter quería cambiar el estilo de Hypocrisy pero prefirió experimentar otros rumbos y empezó con la idea de crear una banda de Heavy Metal, hasta que un día trabajando en sonidos en su computadora empezó a experimentar con elementos y ritmos electrónicos y le pareció intersante. máxime que siempre se había dedicado al Death y al Black Metal. Ahí nació PAIN con el ingenio de Tagtgren en un horizonte electrónico. Como también lo cuenta Peter en el pasado sus influencias a la hora de componer fueron bandas como Depeche Mode y Ramstein y siempre quizo crear música a la velocidad de AC/DC y con el espíritu de Pantera, pero hay que sentir el golpe de la música en el cuerpo y eso es lo que se obtiene al componer melodías buenas con excelentes riffs de Heavy Metal.
En PAIN peter se encarga de todos los instrumentos, sonidos y vocalizaciones y así ha logrado una carrera en solitario de 6 discos que ya están obteniendo mucho reconocimiento en la escena metal.
Si quieres tener las producciones de este maestro en tu colección ya puedes conseguir todas sus producciones enviando un correo a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llamando al 8836 -4662.
Tenemos disponibles los siguientes:

Rebirth
Dancing with the Dead
Nothing Remains The Same
Pain

No hay comentarios: