lunes, 17 de noviembre de 2008

U.D.O - Mastercutor

Para los que creían que el famoso enano alemán con vestimenta camuflada estaba jubilado, pues cirren su boca o más bien abranla cuando escuchen este disco.
Ya quisiera mi abuelo tener la salud y la potencia vocal que aún conserva Udo Dirkschneider quien se dió a conocer en el otoño de 1976 con su banda ACCEPT.
Pues definitivamente el duende ya está viejo y lleva muchas vueltas y discos tanto con ACCEPT como con su banda U.D.O, pero quien dijo que estaba viejo para el Heavy Metal? Este es talvez uno de los discos más potentes, puros y clásicos que ha hecho U.D.O hasta la fecha, así que preparense los asérrimos fans de Accept y empiecen a desenpolvar sus reliquias porque este disco los va a dejar alucinados. Nada más empiecen escuchando la pieza tema del disco ¨Mastercutor¨ continuando con piezas con execelentes ritmos y riffs con la escencia de los 70`s y principios de los 80`s actualizadas con sonidos más frescos pero siempre conservando el sabor del buen Heavy con excelentes solos de guitarra, coros pegajosos y ritmos saltarines, es el caso de canciones con ¨Instigator¨, ¨We Do - For You¨o la potente ¨Master of Disaster¨ y ni para qué como siempre Udo con sus excelentes baladas ¨One Love Voice¨ y la excepcional ¨Tears of A Clown¨.
Indestructible y con más ganas que nunca, tenemos U.D.O para rato, ahora de nuevo acompañado con su antiguo compañero y baterista de Accept, ahora a cargo de las guitarras y tambien productor de este disco: Stefan Kaufmann.
Este disco tiene que estar en tu colección, así que
o llama al 8836-4662.
También tenemos disponibles de U.D.O:
- Mission N° X
- Thunderball
- Nailed to Metal (DVD)
Además puedes encontrar las excelentes reediciones de los primeros discos de ACCEPT que vienen con excelente sonido y carpeta con letras, entrevistas, fotografías e historia de la banda:
- Accept
- Breaker
- I´m a Rebel
- Restless and Wild

No hay comentarios: