martes, 18 de noviembre de 2008

EMPEROR - Reedición de todos sus discos


Tenemos disponibles las reediciones de todos los álbunes de una de las leyendas del Black Metal sinfónico de todos los tiempos; EMPEROR, la controversial banda noruega que llevó al desarrollo y éxito de la segunda oleada de Black Metal en los 90`s.
Y aunque aquellos que quemaron iglesias junto a Burzum, no están unidos hoy día, han dejado un legado para todas las bandas actuales y aún muchos de sus miembros siguen produciendo buen metal.
Así que aquí tienes material que no podía faltar en tu colección, remasterizado con excelente sonido, y muchos extras.
o llama al 8836-4662

Emperor + Wrath Of The Tyrants

Reedicion de sus primer demos y primer EP en un solo disco, en aquellos tiempos con Mortiis como bajista. Además incluye material en videos exclusivos de los pre-ensayos para la grabación de In the Nightside Eclipse y parte del tour como soportes de Cradle Of Filth en el 93.

In The Nightside Eclipse

El primer disco de EMPEROR reeditado junto con un Show en Oslo para el track ¨Towards Pantheon¨, así como también otros clips grabados en vivo en el 97.

Anthems of the Welkin and Dusk

Incluye una entrevista con la banda, realizada en la televisión de Finlandia acerca de este album. Además varios clips del 97 y 98 y otros en vivo en el Dynamo Fest

IX Equilibium

Este album del 99 incluye un clip del NoMercy Festival y luego varios del Tour por USA en el 99 en el que eran headliners. Además un clip del Mystic Festival en Polonia, el último show que dió la banda.

Prometheus- The Discipline of Fire and Demise

Ultima producción de esta legendaria banda que data del año 2000 y culmina como última pieza maestra de los excelentes discos que nos han legado estos reyes del Black de Noruega.

No hay comentarios: