miércoles, 5 de agosto de 2009

NUCLEAR ASSULT - GAME OVER / THE PLAGUE

Pues resulta que tras la publicación del bestial Fistful of Metal por parte de Anthrax, dos de los músicos participantes en ese disco, el cantante Neil Turbin y el bajista Dan Lilker abandonan la banda. Del primero hablaremos otro dia; del segundo nos ocupamos hoy, porque resulta que el bueno de Dan se unió al guitarrista y cantante John Connelly (que curiosamente había formado parte de Anthrax en el pasado), al otro guitarrista Anthony Bramante y al batería Glenn Evans y juntos crearon Nuclear Assault, otra de las bandas importantes dentro del Thrash Metal de los gloriosos 80, y junto a Overkill, los propios Anthrax y algunos otros, la respuesta neoyorquina al masivo movimiento de la Bahía de San Francisco.


Este es su debut, el larga duración Game Over, en esta edición junto con el EP The Plague. Thrash Metal salvaje, muy similar a las bandas antes mencionadas (los primeros Anthrax, Overkill, etc...), pero con un toque más Hardcore, algo más brutal, y Crossover al estilo de bandas como S.O.D, D.R.I y M.O.D, e incluso con influencias Punk de la vieja escuela. Después vendrían una serie de muy buenos trabajos (Survive, Handle With Care...) y más tarde los cambios de formación, separaciones, reuniones y más.......
Third World Genocide es la produción del 2005 de estos trashers neoyorkinos, en su retorno a la escena después de 12 años sin editar disco en estudio. De vuelta con su alineación de lujo:
John Connelly - Vocals/Guitar
Erik Burke - Guitar
Danny Lilker - Bass
Glenn Evans - Drums
Todo buen aficionado al Metal y al Thrash en particular, debe tener a Nuclear Assault en la mayor estima y también en su colección privada.
Pídelo ya a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662

No hay comentarios: