viernes, 28 de agosto de 2009

POSSESSED - Clásico

Considerados una de las primeras bandas de Death Metal, Possessed se formaron en 1983 en California. Crecieron en una combinación de Trash y lo que en aquellos tiempos se conocía como Speed Metal. Su música se caracterizó por poseer gran velocidad y acompañada por voces guturales que fueron la influencia de muchos de los grupos de Death de los 90´s. De hecho su primer demo llevó el nombre ¨Death Metal¨
Cuando se formaron algunos de sus integrantes apenas tenían 14 años de edad.
Su alineación original de estos pioneros del Metal era:
Mike Torrao - Guitar
Mike Sus - Drums
Jeff Becerra - Bass & Vocals
Larry Lalonde - Guitar

Seven Churches (1985)
El debut de la banda fue en el Metal Massacre VI con la canción "Swing of the Axe", con esto el sello Combat los ayuda a sacar su primer álbum "Seven Churches", catalogado como el primer álbum de Death Metal, ya que su ritmo y potencia eran nuevos para la época.
Beyond The Gates (1986)
Con su trabajo titulado "Beyond the Gates" siguieron con su fuerza y calidad de canciones, luego hicieron el mini álbum "The Eyes of Horror" en 1987, producido por Joe Satriani, el cual era el profesor de Lalonde.
Agony In Paradise (2007)
Este es un album en vivo tomado de su concierto en Parma, Ohio en Enero 26, 1987.

En 1993 se separaron y todos tomaron rumbos diferentes. Jeff Becerra quedó paralizado de la cintura hacia abajo tras recibir un disparo en un asalto y queda en silla de ruedas, pero esto lo hizo renacer y en el 2007 volvió a formar la banda siendo su único miembro Original, los demás miembros actuales son sus amigos que formaban parte de la banda Sadistic Intent.
Fotos tomadas en un concierto en el Jalometalli 2008 en Oulu, Finlandia, donde se muestra a Becerra en vivo demostrando su poderío aunque se encuentre en silla de ruedas.
Estos pioneros siguen en pie de guerra aunque Jaeff Becerra cante sentado en su silla, demostrando que el Metal nunca muere.
Pídelos ya estos clásicos enviando un mensaje a: coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662



No hay comentarios: