miércoles, 19 de agosto de 2009

VADER - Necropolis 2009

VADER es una banda procedente de Polonia que inició en 1983 como una banda de Trash Metal, que evolucionó gradualmente a un Metal más extremo hasta que adoptó las raices más brutales del Death y se convirtió en la primera banda polaca en colocarse en los primeros lugares internacionales en la escena.
Necropolis (2009)
Recién salido de horno infernal nos llega este su último trabajo que viene plagado de brutalidad extrema que te hará retorcerte de principio a fin. Como siempre Vader cuentan con una potencia increíble que nunca deja de lado sus raíces, pero también emparejado a una técnica siempre novedosa y minusiosa en acordes y excelentes riffs. La voz siempre guturalmente descabellada que siempre los ha caracterizado y los mantiene como uno de los pioneros del Death polaco.
And Blood Was Shed In Warsaw (DVD 2007)
Excelente DVD que incluye la presentación en concierto en Stodola
Club en Varsovia
el 12 de Febrero del 2007.
Además cuenta entre otras cosas con una entrevista con su frontman Piotr "Peter" Wiwczarek, un excelente video clip de la pieza: "Sword of the Witcher" y también fotografías, biografía, discografía, imágenes y otros.
También junto a sus 21 temas que incluyen dos intros, cuentan con la participación de otra estrela del Metal de Polonia, se trata de Orion (Behemoth, Vesania).
Impressions in Blood (2006)
Otro discaso que no defraudará a ningún fanático del buen Death Metal contemporáneo. Brutalidad y técnica mezcladas en una excelente amalgama que demuestra el poderío de esta banda pero también su excelente evolución musical.
The Beast (2004)
Más Death Metal del bueno.
The Ultime Incantation (1993)
Disco debut de estos dioses polacos del Death originalmente grabado en Sunlight Studio con el reconocido productor de Death Metal Thomas Skogsberg y además con una portada a cargo de un crack de los 90's Dan SeaGrave.
Line up original:
Piotr "Peter" Wiwczarek - guitar and vocals
Jacek "Jackie" Kalisz - bass
Jaroslaw "China" Labieniec - guitar
Krysztof "Doc" Raczkowski - drums



Pídelos ya enviando un mail a: coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662

No hay comentarios: