jueves, 16 de abril de 2009

AGATHODAIMON - Phoenix


Hacía ya 5 años que la banda alemana de Black Gothic Metal AGATHODAIMON no grababa disco y este 2009 nos traen su quinta producción: ¨Phoenix¨.
Después de varios cambios en su formación como la aparición en las vocales de Chris "Ashtrael" Bonner y la incursión del baterista de Ancient Ceremony; Manuel Steitz, además desde el 2006 se unió Till Ottinger (Misanthropic) y el guitarrista de la banda de Gothic (Opalessence) Jan Jansohn.
Este disco es una combinación de las dos caras de AGATHODAIMON; la parte Melodic Black tipo Dimmu Borgir o Cradle of Filth de sus primeros discos y la etapa Gothic que le siguió. Por lo tanto encontraremos un interesante equilibrio en su mayoría manteniendo un ritmo lento y melódico con voces Black y una combinación entre voces un poco más guturales y a veces algunas vocalizaciones limpias, mezclados entre ritmos pegajosos y pasajes orquestrales.
Además te traemos esta edición especial y limitada que incluye dos versiones extra del tema ¨Alone In The Dark"; la nueva versión con Ashtrael y el guitarrista Sathonys en las voces, y la versión soundtrack original con Ruth "Ophelia" Knepel (Opalessence) en las voces.

Solicítalo ya a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662