miércoles, 8 de abril de 2009

KREATOR - Hordes of Chaos 2009

Llega lo último del Trash Metal alemán de la mano de los veteranos KREATOR; después de 4 años la espera termina para todos los fans, Mille Petrozza y su banda retornan con otra descarga de verdadero Trash como solo ellos lo saben hacer, con su característico sello el cual mantienen desde el 84 cuando cambiaron su nombre de Tormentor por el actual. Aún cuentan con dos de sus miembros originales: Mille en las vocales y guitarra y Ventor en la batería.
Con este disco se prueban a si mismos persiguiendo siempre nuevas ideas y dándole a sus fans el máximo de autenticidad. Hordes of Chaos presenta diez canciones con un mensaje persistente e inconfundible: Kreator son expertos en hacer puro e inalterable Trash Metal. En términos de composición, Hordes Of Chaos retoma el punto donde se quedo Enemy of God. Petrozza comenta “ Este disco es una advertencia a las generaciones que siguen”. “Nosotros tocamos nuestra música justo como se tocaba en los setenta. El problema hoy día es que grupos no tan buenos pueden sonar como si fueran muy buenas, gracias al masterizado por computadora. Nosotros no queremos eso, queremos sonar natural y que el disco suene justo como en el pasado.”
Fue grabado en Berlin en los estudios Tritonus, bajo la dirección del productor Moses Schneider.
Con su doceava producción (sin contar discos en vivo ni recopilatorios), los thrashers alemanes se han sacado de la manga otro discazo que cierra un círculo de tres trabajos con los que Kreator se encaraman, si no lo estaban ya, en el pódium de los mejores de la historia del Thrash: Después del criticado Endorama retomaron con: "Violent Revolution", "Enemy of God" y este "Hordes of Chaos" subtitulado: A Necrologue for the Elite, son tres discos imprescindibles, que muestran a una banda con muchas cosas por decir y a un Mille Petrozza aún en plena ebullición compositiva, que no pierde para nada esa voz carrasposa que ya conocemos desde hace rato y a un Ventor que no deja de darle duro a los tarros.
En definitiva, Kreator demuestran el sensacional momento de forma que atraviesan y añaden un disco más a su excelente carrera. Creo, además, que este pervivirá durante mucho tiempo como uno de los mejores. En su primera semana a la venta han logrado entrar en el codiciado Billboard 200, en el puesto 165, tras vender 2800 copias en EEUU, algo nada común en bandas de su género.
Corre ya y pide este discazo imprescindible en tu colección.

También disponibles:
At the Pulse Of Kapitulation DVD
Live in East Berlin 1990
Live Kreation
Revisioned Glory DVD
Live Kreation (Doble CD)
Violent Revolution
Past Life Trauma
The Best, Compilation 1985-1992.
Endorama
Coma Of Souls
Extreme Aggression
Terrible Certainty
Plasure To Kill
Endless Pain
Pidelos de inmediato a coyotemusicdistro@yahoo.com
o llama al 8836-4662