martes, 14 de abril de 2009

REVEREND BIZARRE - Recomendación Doom


Reverend Bizarre es una banda de Doom Tradicional procedente de Finlandia y formada en 1994, bajo la influencia total de las bandas más tradicionales de la escena del Doom clásico como Saint Vitus, Candlemass, Truble y por su puesto el viejo sonido lento del Heavy de los primeros discos de Black Sabbath.
Sus miembros: Sir Albert Witchfinder (Sami Hynninen) bajo y vocales, Father Peter Vicar (Kimi Kärki) guitarras y Monsieur Earl of Void (Jari Pohjonen) batería; tienen como objetivo divulgar la influencia de la vieja escuela del Traditional Doom, por lo cual junto a otras bandas del género como: The Gates of Slumber, Solstice y While Heaven Wept, forman parte del ¨Circle of True Doom¨ que no solo adora en el altar las bandas clásicas como Black Sabbath, The Obsessed o Solitude Aeturnus sino que además tienen la misión de crear nuevo e inspirado Doom Metal en la misma tradición. Estos músicos encuentran cierto valor especial y único en el Traditional Doom y desean mantener ese valor con vida.
Así que si eres fan de bandas como Candlemass, Solitude Aeturnus y por su puesto Black Sabbath en su ear Ozzy, pues esto definitivamente te va a gustar.
Tenemos disponibles:
Crush THe Insects (2005)
Harbinger Of Metal (2003)


o llama al 8836-4662