domingo, 5 de abril de 2009

SAMAEL - Above


Samael, la banda suiza que inició en el 87 como una de las más oscuras representaciones del Black Metal, luego pasó por varias etapas que cambiaron su estilo del Black a lo Industrial y Electrónico y ahora regresan este 2009 con su disco ¨Above¨ en el que han vuelto a dar un giro a su estilo de nuevo hacia el Black Metal de sus primeros discos pero con mayor potencia y velocidad extrema.
Vorphalack (voces y guitarra), Xytraguptor (teclados y batería) y Masmiseim(bajo); la alineación de lujo de Samael junto al guitarrista Makro que los acompaña desde el 2002.
Tal parece que están volviendo a sus raíces blackers, aunque en esta ocasión con una fuerte carga industrial. El resultado es un álbum cargado de brutalidad que mezcla la rapidez del Black (en cierta forma, haciendo un auto homenaje) con el toque agresivo Industrial sin esos elementos electrónicos de los discos anteriores.
Si eres de los que gusta de la etapa electrónica de estos suizos puede que este disco no te guste, pero si te encantó el pasado de Samael y les apestas su rumbo electrónico, entonces este disco les encantará.

También disponibles:
Solar Soul
Reign Of Light
Era One
Passage
Ceremony Of The Opposites
Worship Him
o llama al 8836-4662