sábado, 11 de abril de 2009

BETO VASQUEZ INFINITY - Darkmind


Darkmind es la última producción del para muchos desconocido Beto Vásquez y su banda Infinity. Alberto es un músico argentino (bajo, guitarra, teclados) quien se dió a conocer con su banda de Trash Metal: ¨Nepal¨ abriendo en su país a bandas como Kreator, Angra, Blind Guardian, Moonspell y Megadeth. Luego empezó a desarrollar su grupo experimental de Melodic Metal: ¨Infinity¨, el cual se ha caracterizado por su capacidad para reunir estrellas de la escena mundial y debe ser que Beto tiene muy buenos amigos o muy buenos contactos. Por ejemplo en su primer album contó con las voces de Tarja Turunen (Nightwish), Candice Night (Blackmore's Night), Sabine Edelsbacher (Edenbridge) y Fabio Lione (Rhapsody). En su segunda entrega lo acompañaron las voces de: Antti Railio (Celesty), Sonia Pineault (Forgotten Tales), Quinn Weng (Seraphim), Nathor Andrade(Dynasty) y Aldo Lonobile (Secret Sphere) en las guitarras, además de 17 músicos y voces de la escena argentina.
Y para este Darkmind las voces son de: Sabrina Carrion (Heavenfalls), Manda Ophuis (Nemesea), Elisa Luna (Gasthof Rose), Sandra Schleret (Elis), Kiara (Slylark), Jessica Lehto (Once There Was) y Marcela Bovio (Stream of Passion).
Excelentes melodías acompañadas de las mejores voces del femeninas del Gothic y otros tantos vocalistas de la escena Power.
Para seguidores de bandas como Luca Turilli's Dreamquest, Stream Of Passion, Aina y otras bandas de Melodic Metal.
Creo que se podría definir este buen disco como una mezcla entre Power, Melodic, Symphonic y Gothic metal. Aunque realmente lo importante es que nos vuelven a demostrar que estamos ante un trabajo serio y profesional.

Además disponibles:
Flying Towards The New Horizon
Wizard EP
Beto Vasquez Infinity
o llama al 8836-4662