domingo, 31 de mayo de 2009

HOLLENTHON - Opus Magnum

Hollenthon inició en 1994 en su natal Austria con el nombre de Vuzem y como parte del Austrian Black Metal Syndicate; luego en el 99 cambian a su nombre al actual y lanzan su primer disco Domus Mundi con el que inician la mezcla de Symphonic/Orchestral/Folk/Melodic Death Metal.
Uno de sus miembros fundadores fue Martin Schirenc (Vocals, Guitars, Bass, Keyboards) conocido por su participación con los legendarios y también austriacos Pungent Stench.
Como dato curioso Hollenthon es el nombre de una pequeña villa en Viena donde la banda fué fundada.
Los austriacos Hollenthon son, sin duda, una de las mejores bandas épicas de todos los tiempos, pues su música que resulta de una original amalgama entre el Power Metal épico, la Música Folk y el Metal Extremo nos da como resultado un impresionante sonido, mismo que los caracteriza y los diferencía del resto de las bandas épicas.
Si hubiera que catalogarlos yo diría que son EXTREME EPIC METAL.
Con una voz por momentos desgarradora y a veces limpias, una batería impecable y guitarras que se fusionan con la infinidad de instrumentos orquestales, Opus Magnum (2008) es una sinfonía clásica en tiempos modernos, es un tributo a las obras épicas clásicas que nos invita a soñar con batallas sangrientas y legiones de hombres luchando por su destino.
Corre y pídelo a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: