domingo, 31 de mayo de 2009

ONE MAN ARMY - Grim Tales

One Man Army and the Undead Quartet (nombre completo), es una novel banda de Trash / Death Metal procedente de Suecia que inició en el 2004 y tiene ya en su historia tres excelentes discos de los cuales te traemos el último del 2008 ¨Grim Tales¨
Esta poderosa banda está formada por los siguientes integrantes:
Johan Lindstrand - Vocals (The Crown, Impious)
Mattias Bolander - Guitar
Robert Axelsson - Bass (Fraction of Chaos)
Marek Dobrowolski - Drums (Reclusion)

One Man Army and the Undead Quartet no aporta grandes novedades en el panorama musical. Su fórmula ya es bien conocida gracias a otras formaciones musicales. No obstante, eso no resta que su ejecución sea digna de mención. Estos artistas suecos presentan un Death Metal sólido y contundente. La combinación de voces graves y agudas en sus canciones incrementan los aires épicos de sus letras.

La formación liderada por Johan Lindstrand (quien empezó este proyecto tras dejar atrás The Crown) es una grata sorpresa aún por descubrir por el gran público amante del Death Metal. Disfrutar de sus canciones a un elevado volumen no puede considerarse una pérdida de tiempo, todo lo contrario. Incluso su disco ha estado nominado para ser Mejor Dico del Año en Suecia, lo cual dice mucho sobre su sobresaliente proyección.

Estos suecos practican un Thrash Metal reactualizado y puesto al día con inteligencia, aprovechando influencias del Death, sin desechar aspectos propios del Heavy. Pueden sonar tanto a Slayer y Exodus como a Megadeth, Overkill o Testament, pero con la contundencia del Death actual y porsupuesto la influencia de su natal Suecia, tierra de las mejores bandas de este género.

Pídelo ya a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com
o llama al 8836-4662


No hay comentarios: