domingo, 14 de marzo de 2010

ANNOTATIONS OF AN AUTOPSY - II: The Reign of Darkness 2010

Annotations of an Autopsy es una novel banda inglesa que inició en el 2006 como una banda de Death Metal Core que ha ido evolucionando más hacia el Death puro.
Esta banda está teniendo éxito en Europa y ya ha teloneado giras de bandas importantes como Suffocation, de quienes han ido tomando la idea de mejorar su estilo hacia el Old Death Metal.
Su sonido inició en la línea de pioneros del deathmetalcore como Job For A Cowboy y Carnifex, pero como les mencioné evolucionando hacia el estilo de la vieja escuela del Death. Prueba de su cambio al estilo más brutal es que en su último disco cuentan con la participación de Erik Rutan, reconocido por sus trabajo como guitarrista y vocalista en bandas como Ripping Corpse, Alas, Morbid Angel y Hate Eternal.
Las guturales profundas de "Sewer Mouth" Steve Regan llegan a recordarnos bandas como los antiguos Broken Hope, incluso las excelentes guitarras de Jamie "Chinstrap" Sweeny y Sam Dawkins, junto al bajo de Nath Applegate y la potente batería de Brad Merry, nos recuerdan a bandas como Six Feed Under y Sinister en potencia, rapidez y pesadez, aunque aún mantienen algo de su estilo Deathcore pero ya sustitituido en un alto porcentaje.
Si eres fan de bandas de Brutal Death y Grindcore esto te puede gustar.
Before the Throne Of Infection (2008)
The Rign Of Darkness (2010)
 Pídelos de inmediato enviando un mail a:
o llama al 8836-4662