domingo, 28 de marzo de 2010

GORGOROTH - Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt

Despues de la famosa batalla legal en la que se enfrentaron Gaahl (ex-vocalista) e Infernus (Guitarrista y dueño del grupo) por el nombre de Gorgoroth, recordemos que el vocalista Gaahl y el bajista King Ov Hell fueron expulsados de la banda tras querer apropiarse de la banda a espaldas de Infernus, evidentemente Infernus ganó y aquí tenemos la nueva versión de esta gran banda de Black Metal. 
Para este disco se consiguió juntar a una alineación bastante similar a la que tenian cuando grabaron el album "Antichrist", regresó el vocalista Pest y el segundo guitarrista Tormentor, mientras que en el bajo y la batería se reclutaron a nuevos integrantes.  
Lo anterior hace bastante evidente que se busca regresar a las raices del grupo y desde el primer track de esta nueva producción se puede escuchar eso, principalmente la voz de Pest le da esa sensación de Black Metal de la vieja escuela, asi mismo la musica mucho menos procesada y mas simple fortalecen esta idea. 
Esta banda noruega de puro Black Metal sigue haciendo historia con sus producciones desde su formación en 1992, cuando su único integrante original Infernus, junto a Hat y Goat Pervertor crearon la banda cuyo nombre recrea la mesata de Mordor del libro: El Señor de los Anillos, de J.J.R. Tolkien. 
Estos blackeros noruegos siguen manteniendo su singular controversia, no publican sus letras e incluso algunas tablaturas, no dan autógrafos ni conferencias de prensa y aunque el motivo no se conoce completamente las posibles razones incluyen el deseo de impedir que otras bandas utilicen su material, así como la idea de mantener el Black Metal como un género exclusivo y underground.
  
Encuentra también con nosotros toda su discografía:
Pentagram (1994)
Antichrist (1996)
Under The Sign Of Hell (1997)
Destroyer, or About How to Philosophize With the Hammer (1998)
Incipit Satan (2000)
Twilight of the Idols (In Conspiracy with Satan) 2003
Ad Majorem Sathanas Gloriam (2006)
Llama ya y píde los tuyos:
coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com
Cel: 8836-4662