domingo, 28 de marzo de 2010

RAGE - Strings to a Web - 2010

Discazo al canto de una de las bandas mas interesantes de Alemania: RAGE; de nuevo nos ha vuelto a sorprender un grupo cuya carrera está plagada de grandes discos, con un denominador común en todos ellos : calidad.
Puedo asegurarles que en este recién comenzado 2010 “Strings to a Web” ya es serio candidato a ser uno de los diez mejores del año y por supuesto de la carrera de Peavy y compañía.
Contundente Heavy Power Metal con las consignas marca de la casa, riffs poderosos, líneas vocales no faltas de fuerza y melodía, solos sorprendentes (de nuevo Smolski se suelta el pelo), batería técnica y poderosa a cargo de Hilgers (nadie echará de menos a Terrana) y sobre todo estribillos memorables, ideales para el directo, que nos seducen en las primeras escuchas.
No espereen un cambio en su estilo habitual, porque no lo hay, Rage no engañan y graban lo que se puede esperar de ellos, que es mucho. No experimentan con cosas extrañas o cambios de sonido, es un disco de Rage, pero además es de los mejores del grupo.
De esta forma, Strings To A Web solo hace más que ratificar el camino tomado hace ya algunos discos atrás para introducirnos en un universo donde la habilidad de Smolski nos invita a degustar solos intrincados y riffs desequilibrantes, con algunos momentos inspirados en sus influencias neoclásicas
Un álbum brillante, versátil y entretenido, que aumenta el prestigio de Rage y lo consolida como un grupo que se está acostumbrando a no decepcionar.
Este disco viene en una edición especial que incluye 4 temas en vivo:
Set This World On Fire (Live at the "Masters of Rock 2009")
All I Want (Live at the "Masters of Rock 2009")
Carved In Stone (Live in Sofia 2009)
Never Give Up (Rage Race Special)
Además viene con un DVD con 11 temas grabados en el Wacken Open Air Show 2009, con invitados especiales como Hansi Kursch (Blind Guardian), Schmier (Destruction) y Jen Majura.
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: