martes, 23 de marzo de 2010

LACUNA COIL - Shallow Life - 2010

Tras cuatro largos años de espera para los amantes del Gothic y seguidores de esta banda; LACUNA COIL llega con su quinta entrega en estudio, se trata de Shallow Life, la esperada continuación de su anterior disco Karmacode.
Estos italianos que se formaron en 1996, primero bajo el nombre de Sleep Of Right y luego Ethereal antes de pasar a su nombre actual, se han caracterizado por su tranquilo Gothic Metal Rock con matices más alternativos hacia sus últimos discos.
Su música matizable y llevadera se ha mantenido acompañada por los coros y voces femeninas mezcladas entre las melodías
Con pocos cambios en su alineación actualmente está formada por:
Cristina Scabbia - Voces
Andrea Ferro - Voces
Cristiano Migliore - Guitarras
Marco Biazzi - Guitarras
Marco Coti Zelati - Bajo y Teclados
Cristiano Mozzati - Batería
Este disco se ha lanzado como primicia antes de su debut oficial que será en Abril.
Ha sido grabado con los aclamados productores Don Gilmore (Avril Lavigne, Linkin Park , Pearl Jam) en los NRG Studios de Los Angeles, el primer disco de estudio desde el 2006  es un gran paso en la evolucion musical de la banda y promete valer la espera.
Cristina Scabbia (voces) dice: „Shallow Life es una metamorfosis natural desde dentro de la banda , exploramos diferentes territorios musicales mientras mantenemos nuestro estilo. Una mezcla de lo viejo y lo nuevo, de lo rapido y lo lento, de lo brillante y lo oscuro. La produccion suena increiblemente poderosa y los fans podran sentir esa conección con nuestras canciones. Representa la manera en que nosotros nos vemos en esta era en que vivimos entre la verdad , el amor y las mentiras

También puedes pedir acá sus trabajos anteriores:
In A Reverie (1999)
Unleashed Memories (2001)
Comalies (2002)
The EPs- Halflife (2005)
Karmacode (2006)
 Pídelo ya los que quieras enviando un mail a:
coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: