domingo, 26 de diciembre de 2010

ALLEN / LANDE - The Showdown

Desde hace 5 años que se dió la unión de dos grandes voces del género Power y Metal Melódico;
Rusell Allen, conocido por su gran trayectoria a cargo de la voz en Symphony X y sus participaciones con Star One, Ayreon y Genius, entre otros.
Por otro lado Jorn Lande, otro reconocido vocalista de origen noruego, más conocido como vocalista de Masterplan, pero que también tuvo su participación con Millenium, Beyond Twilight e incluso con Yngwie J. Malmsteen, últimamente también con su banda en solitario Jorn.
Estos dos vocalistas se unieron con Magnus Karlsson (Primal Fear, Last Tribe, Midnight Sun, The Codex) quien se encarga de guitarra, bajo y teclados y el baterista Jaime Salazar (Last Tribe, Midnight Sun, Blakk Totem, Opus Atlantica).
Juntos han creado batallas melódicas en sus tres discos hasta la fecha y este último: The Showdown (2010) mantiene la misma línea de sus anteriores; bases melódicas increíbles sin llegar a altas velocidades, acompañando la batalla de dos titanes mostruosos en las vocales y por supuesto no pueden faltar las partes de balada.
Si te gusta el Metal melódico, el Power, el Heavy o el Hard Rock y más aún si eres seguidor de Symphony X, Masterplan o ya conoces Allen/Lande, pues tienes que tener este disco.

También disponibles sus discos anteriores: 
The Battle (2005)
The Revenge (2007) 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: