domingo, 19 de diciembre de 2010

CRADLE OF FILTH - Darkly, Darkly, Venus Aversa

Los británicos editaron bajo su propio sello, Abracadaver, en conjunción con Peaceville Records una obra que lleva el título de “Darkly, Darkly, Venus Aversa” y que representa el noveno álbum de estudio de la banda.
Según Dani, la creación de Abracadaver es “una opción de alejarse de las restricciones artísticas y sin sentido impuestas por un sello grande”, así como “la oportunidad perfecta para volver a hacer las cosas a nuestra manera, con el beneficio adicional de ser los peces más gordos de la pecera, rodeados de gente elegida cuidadosamente para hacer el trabajo del mejor modo. Y lo más importante… que todavía tienen hambre por el gusto de la música”.
En palabras de su singular lider Dani Filth : ¨Este es el album más rápido y brutal que hemos creado hasta la fecha, Como un conocido de la banda tan acertadamente ha señalado, esto es como "Iron Maiden en la grieta en un cementerio de ángeles!" Este disco es CRADLE en el cuento de hadas más oscuro y siniestro, continua Dani.
"Un horror gótico con temas de paseos asesinos, de fervor y perversión, sin embargo en medio de la orquesta y el melodrama de producción abundante, de cine, se sienta incondicional una bestia voraz de riffs furiosos, voces y percusión que rasga la carne monstruosa e imparable."
Así que con esta descripción por parte de Dani Filth, pues corran sus fans y consigan este disco aquí.
Pídelo ya enviando un correo a:
o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: