viernes, 24 de diciembre de 2010

MY OWN GRAVE - Recomendación Death Metal

MY OWN GRAVE es una novel banda de Death Metal proveniente de una de las mejores escuelas de este género: Suecia, solo imaginen de donde han aprendido estos jóvenes.
Y en esta nueva oleada de Death europeo, esta es una de las bandas que posee elementos de la vieja escuela con la técnica y potencia actual, y ha ido adquiriendo rápidamente gran poder en la escena europea con la calidad de cualquier banda de renombre, a tal punto que una de las leyendas del Death Metal los ha estado apoyando, nada menos que Dan Swano.
Su último disco ¨Necrology¨ ha logrado un promedio de califaciones de 8/10 de más de 50 críticas en 17 países.
Decían que por donde pasaba Atila no volvía a crecer la hierba, pues imagina algo así pero en lo musical. Ritmos arrolladores ejecutados a excelente velocidad pero sin perder los papeles, sonando clásicos pero modernizados, con unas guitarras y sección rítmica estupendas, y todo ello coronado con una imponente voz en plan AMON AMARTH...
Si eres seguidor de formaciones como CENTINEX, NAGLFAR, los propios AMON AMARTH, VOMITORY, UNLEASHED, DISSECTION y un largo etc, deberías, como mínimo, oír a esta formación. Muy buenos estos jodidos suecos, superando con pasmosa facilidad a más de una establecida banda de su país.
Los riffs asuecados en plan inicios del Death melódico harán las delicias de los aficionados, y si los mezclan con otros más frenéticos, y si nos ofrecen una zona central thrashica y un final apunkarrado a lo DISMEMBER, podrán asegurarse un excelente disfrute con brutalidad y técnica.
Unleash (2006)
Unholy EP (2007)
Necrology (2009)
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: