sábado, 18 de diciembre de 2010

KISKE / SOMERVILLE

A los amantes del Power Metal, Heavy, Hard Rock y Metal melódico les traemos este nuevo proyecto KISKE / SOMERVILLE.
Fue el representante del sello Frontier Records quien ideó el concepto para este proyecto, logrando unir a dos de las más talentosas voces de la escena: Michael Kiske -que por supuesto ya sabemos de quien se habla con tan solo mencionar el apellido- reconocido por sus voz con Helloween, Place Vendome y por supuesto innumerables participaciones en diferentes proyectos y la norteamericana Amanda Somerville, más conocida por su participación en  bandas  como Aina, Epica, Kamelot, Avantasia, por mencionar algunas.
“Es muy agradable para mi, tener la oportunidad de hacer un álbum de canciones a duo con una famosa vocalista femenina”; dijo Kiske.
La mayoria de las composiciones corren a cargo de Mat Sinner (Primal Fear, Sinner) y Magnus Karlsson (Starbreaker, Primal Fear) con contribuciones de Sander Gommans (ex integrante de After Forever y Amanda Sormeville). Sinner tambien supervisa la producción y mezcla.
Aunque el sello Frontiers anunció anticipadamente a este proyecto como un disco de melodic rock, más bien viene sonando a un álbum con distintas influencias orientadas al Heavy Metal, el Hard Rock y que incluso -a mi parecer-  es un poco más pesado que los otros proyectos donde ha participado Michael Kiske, como Place Vendome,  por ejemplo.  Esto nos hace percibir que Kiske cada vez se acerca más a los terrenos del metal que como ya sabemos, desde su salida de Helloween ha dicho en repetidas ocasiones que no quiere participar más en la escena del Heavy Metal, contradiciéndose bastante; pues es muy frecuente su participación con bandas del género.  Asimismo, sus recientes proyectos hacen notar un acercamiento al estilo musical ya mencionado.
n contraste tenemos a Amanda Somerville, que comenzó en la escena pop para ir adentrándose después al ambiente del heavy/power metal, apegándose bastante a la escena alemana, de donde ha recibido el mayor apoyo y reconocimiento al  hacerla  partícipe de varios proyectos.
Recomendado con piezas bien heavies y por supuesto baladas no podían faltar con esta excelente fusión de vocalistas.
Pídelo ya enviando un correo a:
o llama al 8836-4662
búscanos también en Facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: