domingo, 26 de diciembre de 2010

NUCLEAR - 10 Broken Codes


Esta es una excelente recomendación para los amantes del buen Thrash Metal y en este caso un buen representante de América Latina, se trata de los chilenos Nuclear y este poderoso disco 10 Broken Codes.
Nuclear nació en el año 2003 luego del regreso a los escenarios de una incipiente agrupación llamada (en esos años) Escoria, oriunda de la nortica ciudad de Arica. En esta banda militaban Eugenio Sudy, Sebastián Puente y Francisco Haussmann. Durante el período en que existió Escoria se crearon algunos de los temas que hoy forman parte del repertorio de Nuclear.
Desde que esta banda chilena apareció en los escenarios santiaguinos, muchos se comenzaron a preguntar de donde venían o mejor dicho qué pilas estaban usando.
Su propuesta musical, que siempre ha estado afiliada al clásico Thrash Metal, ha sido su mejor arma. Por eso, para quienes digan que esta agrupación se subió al carro que vino con toda la onda Retro-Thrash, están muy equivocados. Por ningún motivo se les podría comparar con grupos como Municipal Waste, Violator o Gama Bomb,  si bien es cierto Nuclear, no está intentando reinventar el Thrash Metal, sí tiene claro que sus riffs están cargados de adrenalina y pulidos de mosh.
Este disco está hecho para el mosh, para escucharlo en vivo y destrozar todos los locales posibles, un disco que no para en ningun momento como un tanque de guerra.
Este disco posee muchas variedades como estructuras mejor hechas ya sea en guitarra y vocalizacion atmosferas acorde al ritmo y excelentes riffs de guitarra, no hay duda que es un disco demasiado ambicioso aunque sin dejar la brutalidad de lado.
Amantes del Thrash pidan este disco de inmediato.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: