viernes, 31 de diciembre de 2010

GOAT SEMEN - ANAL VOMIT - Devotos del Diablo


Devotos del Diablo es un split CD de dos excelentes bandas underground de la escena Black Death de Perú:
GOAT SEMEN: formados en el año 2000 en Lima, su formación está compuesta por Eric Neyra (Voces), Beleth (Bajo y Guitarra) y Julio "Satyricon" Campos (Batería). Su música es una mezcla de Black con Death y Thrash un poco al estilo de las bandas sudamericanas de antaño, con una voz que concentra poderosos gritos y una musicalización muy buena, con excelentes solos y una poderosa batería. Las letras por supuesto totalmente blasfemas y anticristianas como su nombre lo anuncia.
ANAL VOMIT: es otra banda peruana pero con un poco más de experiencia en la escena, formados en 1992 y ya tienen varios discos en su historia, con una mezla de Black, Death, Thrash en la línea de la vieja escuela sudamericana como Sarcófago y Vulcano, pero por supuesto con su toque original. Su formación: Roy "Noizer" (Guitarras), Emilio Urbay "Milo Possessor" (Bajo y Voces) y Toñyn "Destructor" (Batería)
Este poderoso y oscuro disco viene en presentación Digi Pack y contiene 17 violentos y blasfemos temas que estas bandas nos traen, algunos en inglés y otros en español.
Grabado por la Osmose Productions, lo cual indica la calidad que contiene.

Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro