sábado, 4 de diciembre de 2010

CARNAGE - Dark Recolections - Clásico Death Metal

Suecia nos trajo en los 90s una oleada de las mejores bandas de Death Metal muchas de las cuales aún siguen sonando o quedaron en la historia como íconos y maestros a seguir por parte de las bandas actuales.
Una de esas bandas que nunca se olvidarán fue CARNAGE con su mítico Dark Recolections, uno de los mejores discos de Death Metal de la vieja escuela.
Carnage inició como una banda de Grindcore y se envolvió en el Death Metal conviertiéndose en uno de los pioneros de este sonido desde Estocolmo, donde nacieron muchas otras bandas como Dismember, Entombed, Therion, Tiamat, Desultory, Unanimated, Necrophobic, para nombrar algunas.
Carnage nació muy ligada a Dismember e inclusive 4 piezas de este disco pertenecían originalmente a los demos de Dismember.
Las voces estaban a cargo de Matti Kärki (Dismember)
Michael Amott se encargaba de las guitarras antes de partir para unirse a Carcass y ahora en Archenemy.
David Blomqvist en las guitarras, luego también en Dismember y Entombed.
Fred Estby en la batería, quien luego se quedaría con Dismember.
Johnny Dordevic completa la formación con el bajo, luego con Entombed.
Una formación de lujo y para cerrar una portada a cargo de uno de los maestros de las portadas del Death Metal de aquel entonces: Dan SeaGrave.
Carnage fue la tercer banda después de Tiamat y Entombed, en grabar un disco en los famosos estudios Sunlight en Estocolmo.
Un disco imperdible que no puede faltar en la colección de cualquier fan del Death Metal.
Pídelo de inmediato a:
o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook.

No hay comentarios: