sábado, 28 de marzo de 2009

AMON AMARTH en Costa Rica


BLACK LINE ha confirmado la presencia de la legendaria banda sueca AMON AMARTH.
Los vikingos Death Metaleros visitarán COSTA RICA el próximo 16 de Mayo, lo cuál ya se puede observar en la página oficial del grupo.
Tanto el lugar del concierto, los precios de las entradas y los puntos de venta serán anunciados proximamente.
Esta es la gira anunciada en su página oficial:
Latin America tour:
05.05 Buenos Aires, Argentina - The End
07.05 Santiago de Chile, Chile - Teatro Novedades
08.05 Montevideo, Uruguay - (Venue to be announced)
10.05 Sao Paulo, Brazil - Citibank Hall
12.05 Caracas, Venezuela – (venue to be announced)
14.05 Bogota, Colombia - Teatro metropol
16.05 San Jose, Costa Rica - (venue to be announced)
17.05 Mexico City, Mexico - Circo Volador

Para los que no los conocen se trata de una banda sueca de Melodic Death Metal que inició en el año 88 bajo el nombre de Scum y luego en el 92 pasó a llamarse Amon Amarth, proceden de un pueblo de Suecia llamado Tumba. El nombre de la banda significa ¨Monte del Destino¨ en Sindarin; una de las lenguas de la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien.

A lo largo de los años han creado un sonido propio e inconfundible, cuya base se ha convertido en una mezcla del Death Metal más puro al mejor estilo escandinavo, junto a variaciones melódicas talentosas. Sus creencias están arraigadas en la cultura vikinga, lo cual se refleja en la temática de todos sus discos y por esto a bases son clasificados erróneamente como Viking Metal.Twilight of the Thunder God



Esta banda ha tenido un crecimiento fuerte y ràpido en los último años y se ha convertido en una de las insignias del MeloDeath contemporáneo.

Recomendado para estar en la colección de cualquier deathmetalero de la vieja y de la nueva escuela. Satisfacción garantizada; excelente voz gutural profunda a cargo del barbudo Johan Hegg + riffs y melodías saltarinas y pegajosas, con cambios de ritmo combinados con pasajes rápidos, que te harán enloquecer por esta banda.

Tenemos disponibles los siguientes álbunes:

Versus The World

With Oden on our Side
Pídelos a coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: