domingo, 29 de marzo de 2009

ANOREXIA NERVOSA - New Oscurantis Order


Anorexia Nervosa es una banda de Black Metal sinfónico originaria de Francia y fue fundada originalmente en 1991 por Mr. Vant y Mr. Bayle. Inicialmente se llamó Necromancia pero era más bien un Death Industrial.
De hecho en sus primeros discos la banda muestra un estilo totalmente Death Metal. Después de Nihil Negativum la carrera de Anorexia Nervosa tomó un nuevo rumbo. Intentaron popularizarse escribiendo sus canciones ahora en inglés y no en Francés. Exile 1997, este disco tuvo éxito de ventas. Los siguientes fueron Sodomizing the Archangel 1999 y Drudenhaus 2000 y en 2001, Anorexia Nervosa apostó con su mayor impulso financiero para crear el álbum New Obscurantis Order. Partes de este disco fueron grabados por la Orquesta Filarmónica de Francia para incluir arreglos musicales de música clásica.
Esta banda no sólo hace buenas composiciones ejecutando música compleja, además de eso también posee algunos temas muy rápidos, realmente efectivos. Muchos lo comparan con bandas como Cradle Of Filth por la combinación de partes orquestrales con velocidad, pero en este caso Aneroxia Nervosa posee una velocidad mayor y aplastante.
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: