martes, 17 de marzo de 2009

SETHERIAL - Endtime Divine


A los amantes del Black Metal les traemos este disco del 2003 de la banda sueca Setherial. La banda ya tiene más de 10 años en la escena y este es su quinto album. La agrupación está conformada por: Kristoffer "Wrath" Olivius - Vocales (Nalfgar, Bewitched), Alastor Mysteriis (Håkan Sjödin) - Batería (In Battle, Black Winds), Kraath - Guitarras (antes vocales 1994-1996, vocales/bajo en "Lords of the Nightrealm"), Zathanel (Anders Löfgren) en el bajo y Choronzon (G. Johansson) en las guitarras.
Endtime Divine es un monumento al Black Metal escandinavo. La voz es un enfurecido grito y la música es una guitarra que forma una pared de sonido, pero lo más interesante es que esta banda ha empezado a dar lecciones de como crear una atmósfera oscura sin el uso de accesorios electrónicos y teclados. El sonido de la batería es excelente, con un tarreo destructor a todo lo largo del disco. Como sello de calidad el disco es grabado en The Abyss Studio, producido y mezclado por Tommy Tagtgren. Y la excelente portada fue realizada por el conocido Necrolord.
Fans del Black rápido y crudo de bandas como Marduk, Dark Funeral, Bewitched y Sacramentum; podrán realmente gustar de Setherial.
También disponibles:
Hell Eternal
Lord of the Nightrealm
Nord
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: