viernes, 27 de marzo de 2009

CRYPTOPSY - Once Was Not


Esta brutal banda de Technical Death Metal procede de Canadá e inició su carrera en el 89 con el nombre de Necrosis. Uno de sus líderes y formadores ha sido el vocalista Lord Worm (Dan Greening) quien ha dejado la banda para convertirse en profesor de Inglés y luego ha retornado en esta album.
Esta banda tiene un sonido demoledor y a la vez técnico, cambios de ritmo y velocidades extremas para seguidores del mejor Death Metal extremo y rudo, pero con una técnica increíble a cargo de sus talentosos integrantes.
La música sigue siendo brutal 100% con la diferencia de que en este disco se notan más influencias progresivas y jazz en sus composiciones. Implementaron en su música el uso de guitarras acústicas, con lo cual lograron darle cierta frescura y personalidad a la atmósfera del disco. Por supuesto Flo Mounier sigue demostrando porque es laureado como uno de los mejores bateristas de la actualidad; sus blast-beats, técnica y prodigiosidad parecen de algún modo inhumanas como de otro planeta.


And Then You`ll Beg
None So Live (Live in Montreal 2002)
None So Vile
Blasphemy Made Flesh
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: