miércoles, 4 de marzo de 2009

HAMMERFALL - No Sacrifice – No Victory

Una de las mejores bandas de la escena Power Metal alemana y mundial regresa con su producción 2009: No Sacrifice, No Victory, que demuestra todos los sacrificios realizados por la agrupación para ocupar el puesto que actualmente tiene. La banda cuenta con un cambio en su alineación ya que después del último disco sorprendentemente el guitarrista Stefan Elmgren dejó la banda tras recibir una oferta como piloto de una aerolínea, por lo que al final decidió seguir su sueño y zurcar los cielos. Ahora fue reemplazado por Pontus Norgren proveniente de la banda sueca de Melodic Hard Heavy Metal: The Poodles y tras debutar con Hammerfall en Heavy MTL Festival en Montreal, Canadá, se integró a la grabación de este nuevo disco.
La banda como siempre conserva la misma potencia y melodía que siempre los ha caracterizado, y este album ha salido en edición especial primero solo para Europa y Latinoamérica y hasta finales de Marzo saldrá en Estados Unidos. Incluye una excelente versión de ¨My Sharona¨ cover de The Knack.
El disco fue mezclado, masterizado y producido por Charlie Bauerfeind, reconocido por sus trabajos en bandas como Primal Fear, Saxon, Virgo y Helloween, entre otras.
Si eres fan de Hamerfall y del buen Power Metal debes solicitar este disco de inmediato.

También disponibles:
Rebels With A Cause DVD
Masterpieces
Steel Meets Steel- Ten Years of Glory
Chapter V: Unbent, Unbowed, Unbroken
Crimson Thunder
Threshold
Renegade
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: