domingo, 22 de marzo de 2009

ENTOMBED - Left Hand Path - CLASICO DEL DEATH


Hemos desenterrado uno de los clásicos del Death Metal de los 90´s. Se trata de esta joya escandinava ¨Left Hand Path¨, un disco que no puede ser olvidado ni puede faltar en la colección de cualquier fan del Death Metal.
Para todos los metaleros que iniciaron antes de los 90´s es imposible olvidar la oleada de bandas de Death Metal que nos invadió desde tierras escandinavas y principalmente de Suecia, de donde son originarios Entombed, así que aún llevamos en nuestra memoria el grito desenfrenado seguido por riffs potentes con que inicia el disco y precisamente con la pieza tema Left Hand Path, para llevarnos hacia parajes oscuros como la portada del disco (por cierto uno de los trabajos del conocido artista Dan SeaGrave), bajo y guitarras distorcionadas, una betería atronadora y una de las mejores voces del género a cargo de Lars Goran Petrov.
Si quieres recordar los ritmasos de piezas como¨Drowned¨, ¨Suppossed to Rot¨ o ¨The Truth Beyond¨, pues tienes que pedir este disco.
Si eres de la nueva oleada metalera y aún no has conocido a Entombed, pues es hora de que escuches a uno de los mejores exponentes del Death escandinavo.


También disponibles:
Clandestine
Wolverine Blues
Monkey Puss (Live in London)
Entombed
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: