lunes, 9 de marzo de 2009

KATAKLYSM - Prevail


Los reyes del Death Metal canadiense vuelven con otro disparo de potente y brutal Death para ponerse una joya más en su corona.
En esta producción además de su ya violenta alineación cuentan con la participación de Pat O`Brian de Canibal Corpse y Dave Linsk de Overkill.
En “Prevail” encontrarás de todo: blastbeats frenéticos, guitarras chillantes y furiosas, melodías y sonidos incluso melancólicos, pero que se ajustan de manera sutil a las composiciones de la banda, furia y agresividad por doquier, sin dejar de lado momentos en realidad armónicos. Todos estos aspectos se integran para que Kataklysm nos entregue 10 temas en realidad muy completos.
Está por demás decir que “Prevail” no me ha fallado en lo más mínimo, y qué sigue impulsando ese buen nombre que Kataklysm se ha forjado a lo largo de los años. Lejos están ya, por cierto, esos años en que la banda, a pesar de su consistencia y trabajo, pasaba desapercibida por muchos. Su esfuerzo tesonero les está dando frutos, y “Prevail” viene a ratificarlo. Así que, si eres fan de la banda, ten por seguro que este nuevo álbum de Kataklysm no va a fallarte en lo absoluto, y si acabas de conocer al grupo, o no lo conoces del todo, no dejes pasar esta oportunidad… qué no pasen otros 15 años para darte cuenta de qué existen, y qué han hecho metal de gran calidad.
Este excelente viene en una versión que incluye un excelente DVD en vivo en Alemania.
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: