miércoles, 4 de marzo de 2009

SIRENIA - The 13th Floor

La banda noruega SIRENIA nos entrega su producción 2009: The 13th Floor. Este es ya el cuarto disco de la banda formada por Morten Veland despues de que dejó Tristania.
En este disco tenemos algunos cambios en la formación de la banda, ya que la cantante Monica Pederson dejó la agrupación después del disco anterior y ahora ocupa su lugar la joven vocalista española Ailyn y también se une el nuevo guitarrista Michael Krumins (Trail of Tears, Natt, Green Carnation).
Esta producción viene cargada de poder agresivo y profundo, combinado con bellas melodías, teclados y coros gregorianos, y la ya conocida mezcla entre voces femeninas limpias y la voz gutural y a veces tipo Black en los growls de Morten Veland, quien describe como sigue este disco:
¨Musicalmente es un disco que nos lleva a donde comenzamos. Tratamos de combinar todo lo que hemos pasado por Sirenia y lo mezclamos todo en un disco masivo. Gran cantidad de poder combinado con elementos melódicos, con toda la variación y diversidad que han sido siempre la expresión de nuestro sonido. Estamos muy orgullosos con el resultado y esperamos que así lo perciban los fans. Hemos puesto todo nuestro corazón en esto y esperamos verdaderamente poderles brindar excelentes momentos en nombre del Metal¨
Así que no puedes perder la oportunidad de adquirir este excelente material.
También disponibles:
At Sixes And Sevens
An Elixir For Existence
Sirenian Shores EP
Nine Destinies and a Downfall
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: