martes, 10 de marzo de 2009

THE SINS OF THY BELOVED - Recomendación Gothic-Doom


Como recomendación te traemos a esta excelente banda de Gothic-Doom de Noruega, la cual es poco conocida para muchos ya que solocuanta con dos discos: ¨Lake Of Sorrow¨ (1998) y Perpetual Desolation (2000).
Esta banda practica un estilo único que combina un ambiente sombrío y oscuro al estilo Gothic con voces femininas (en este caso cuenta con dos Anita y Arild) además de una voz gutural extrema al mejor estilo Death-Doom (a cargo de Glen Morten). La música es una melodía profunda y pesada, con ritmos encantandos ejecutados por violines, con excelentes arreglos y ritmos heavies.

Es una lástima que esta banda desapareciera del mapa de un día para otro, esto en parte a la partida de su vocalista Anita. Aún asi, sus discos no los van a decepcionar de ninguna manera, es muy recomendable y vale la pena echarle mas que un ojo, sobre todo si se eres un fan de bandas como Tristania, Teathre of Tragedy o Trail of Tears. Por cierto, el cover de la canción The Thing That Should Not Be (Metallica), que viene en su segundo disco, es excelente.

También está disponible el CD: ¨Perpetual Desolation Live¨, grabado en el 2001 con 9 temas de su concierto en la ciudad de México

o llamando al 8836-4662

No hay comentarios: