martes, 24 de marzo de 2009

PUNGENT STENCH - Been Caught Buttering - CLASICO DEATH


Otro clasicaso del death de los 90`s: Se trata de ¨Been Caught Buttering¨ de los austriacos Pungent Stench con su combinación Death-Doom y su bizarro y enfermo sentido del humor.
El trío de este disco del año 91 era formado por Don Cochino en las guturales y guitarras, Rector Stench en los tarros y Jacek Perkowski en el bajo.
Para los que no los conocieron, los Pungent tocaban un Death muy particular con pasajes Doom y estilos no metal como rock y blues, cuyas letras están basadas en la perversión sexual y un estilo de gore depravado.
La portada del disco, una de las más extremas de ese entónces refleja el estilo de esta banda: Dos años de trámites burocráticos necesitó el fotógrafo Joel-Peter Witkin para poder acceder durante un solo día al depósito de cadáveres de México DF y realizar la foto que podemos ver en esta portada de Pungent Stench. De entre todos los pedazos humanos que pudo ver en el depósito, una cabeza diseccionada fue lo que más le llamó la atención. Preparó la cámara y el trípode, dispuso filtros y carretes, pero no halló el modo de crear una escena acorde a tal carnicería forense. Pasó el día pensando en aquella cabeza seccionada en dos partes hasta llegar a la conclusión de que “a veces los puzzles de dos piezas son lo más difíciles de resolver” y realizando una de sus obras más conocidas: “El beso”
Esta nueva edición cuenta con dos bonus tracks:
10.Daddy cruel (03:32)
11.The ballad of mangled homeboys (03:29)
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: