lunes, 9 de marzo de 2009

KISKE - Past in Different Ways


Para todos los seguidores de Michael Kiske te traemos este disco ¨Past in Different Ways¨. Kiske se ha convertido en un vocalista reconocido y legendario inicialmente por sus discos en Helloween y luego por su amplia participación en sin numero de proyectos.

Aunque es una de las voces más respetadas del Metal a nivel mundial, ha sido también el más renegado de la escena indicando en repetidas ocasiones que nunca volvería a cantar la música que lo ha convertido en estrella y le ha dado su título. Desde su salida de Helloween bajó un poco la nota en su agrupación Supared y luego en sus discos como Kiske, recientemente nos dió una buena entrega con la banda Place Vendome y por supuesto ya hemos visto sus reconocidas participaciones en proyectos como Avantasia, Ayreon, Aina, Tribuzy, Revolution Rainassance, y bandas como Masterplan, Gamma Ray o Timmo Tolki.

Sea como sea y aunque al día siguiente diga que es su última participación en el Metal, seguimos fieles a las producciones en las que participa poniendo su sello especial.

En este caso te traemos una pieza de colección, en la que podrás encontrar excelentes versiones totalmente acústicas de temas de su banda Helloween como en los primeros Keeper Of Seven Keys como es el caso de: ¨A Little Time¨, ¨You Always Walk Alone¨ y ¨We Got the Right¨. Además piezas de Chameleon: ¨Kids Of The Century¨, ¨Your Turn¨y ¨Going Home¨, y del Pink Bubbles Go Ape: ¨I Believe¨, ¨In The Night¨y ¨When the Sinner¨. Además la pieza totalmente nueva: ¨Diffrent Times¨

Se trata de un camino totalmente nuevo al que estamos acostumbrados a recorrer de la mano de Kiske y como el mismo lo comenta: ¨No fue fácil para mi lidiar con este material. La música parece preservar esa memoria emotiva y conectado con las decepciones de los últimos años, a veces no hay mucho agradable en grabar mis viejas canciones de nuevo. Siempre es mejor grabar nuevas canciones, pero quise hacer mías de nuevo esas canciones y a pesar de todo lo que sentí estos años, que tuve que reconstruirme y reconstruir una nueva base de amigos, siempre es buenos estar en paz con tu pasado.¨
Solicítalo enviando un mail a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com
o llama al 8836-4662