miércoles, 11 de marzo de 2009

ARCH ENEMY - Latin American Tour 2009


La excelente banda de Death Metal sueco ARCH ENEMY viene de gira por Latinoamérica el próximo mes de Mayo, y aunque no hay nada confirmado por acá, esperamos que algún organizador pueda traerlos para que tengamos el placer de ver y escuchar a la hermosa vocalista de esta banda: Angela Nathalie Gossow, con sus growls extremos envidiados por muchos cantantes Death del género masculino.

Si no has escuchado esta excelente banda de Death Metal melódico al mejor estilo Gottemburg, pues aquí encontrarás todos sus discos. Además de la bella Angela y su alocada voz gutural, esta banda también cuenta con estrellas del calibre de su lider Michael Ammott (recordado por su participación en Carnage y por supuesto en la reconocida banda Carcass), quien junto a su joven hermano Christopher se encargan de las guitarras (sobran palabras para describir como ejecutan las melodías y riffs extremos), también los acompaña Sharlee DÀngelo (Charles Peter Andreason) conocido por sus particpaciones con el bajo en bandas como: Dismember, Mercyfull Fate, Witchery y Sinergy. Y por el último el batero Daniel Erlandsson (Carcass, In Flames). Esta alineación por supuesto nos asegura una interpretación impecable en cada uno de sus discos.

Esta banda es obligatoria para cualquier seguidor del Death Metal melódico y estilo Gottemburg de la vieja y de la nueva escuela.

Rise the Tyrants
Doomsday Machine
Anthems of Rebellion
Burning Bridges
Wages Of Sin
Stigmata
Solicítalos ya enviando un mail a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: